RECOGIDA DE RESIDUOS

Ofrecemos contenedores de recogidas de residuos en Mallorca. Disponemos de contenedores de residuos de diferentes capacidades, ya que cada cliente requiere de un trato personalizado para así ajustar el presupuesto del que cada uno disponga. Tenemos en cuenta que somos parte de un proceso y por eso es que somos los más puntuales tanto a la hora de entrega del contenedor como a su retirada. Gestionamos desde el alquiler del contenedor, su transporte y por supuesto la gestión a la hora de la descarga de residuos en el gestor autorizado.

contenedoresmallorca-don-contenedor-recogida-de-residuos

-Residuos de construcción

La realización de obras requiere de una contratación de una serie de servicios, una de ellas y de la que nosotros somos especialistas son el servicios de contenedores de residuos en Mallorca. Por eso es que grandes empresas cuentan con nuestro servicio de alquiler de cubas de residuos.

Disponemos de una flota de contenedores, camiones y grúas que nos proporciona la posibilidad de encargarnos de la recogida de residuos de obras y podas. Proporcionamos contenedores de 2m3 hasta 25m3, con todas las comodidades para su transporte y llenado. Nos encargamos tanto de un servicio integral de recogida de residuos como del alquiler de contenedores.

recogida de residuos1

-Recogida de podas

Ponemos a su disposición contenedores para podas en Mallorca. Hay gran demanda de nuestro servicio de recogida de podas ya que todo tipo de árboles o plantas requieren de podas para evitar obstrucciones de caminos, crecimiento de malas hierbas, etc…

Nos encargamos exclusivamente de la recogida, para que solo se tenga que preocupar de cuidar su propiedad. Nos encargaremos de dejar el contenedor en la ubicación indicada el tiempo que lo necesite. Al finalizar, nos encargamos de recogerlos de la manera más rápida posible.

recogida de podas-min